viernes, 15 de abril de 2011

EL PACTO DE ORANTIS - ENRIC LANDEIRA QUEROL


El Pacto de Orantis es mi primera publicación con la editorial Circulo Rojo, un trabajo de un año de los muchos relatos que he escrito y he dado forma en un universo de novela fantástica, donde los personajes se desarrollan en un momento donde el drama y la oscuridad se cierne sobre sus vidas.
Siempre me ha gustado encontrarme con una lectura rápida, fácil y directa, y creo haber plasmado este ritmo donde a medida que transcurre la historia todo va creciendo al mismo tiempo que los sucesos. Espero que del mismo modo he disfrutado escribiendolo podáis hacerlo al leerlo.
La excelente ilustración de la portada es un trabajo de Melvira.
Cualquier pregunta, duda o cuestión estaré encantado de responder.

2 comentarios:

  1. hola!!!!!!
    he leido tu libro, aunque una version dedicada a Josep Maria Sorigue, es mi tio!!!!
    me ha encantado!!! aunque me he quedado con las ganas de otro....
    es que el final hace que creas que hay un segundo..... espero que sea asi!!!
    yo, que soy una gran lectora, creo que esta genial! el romance no te atiborra , sino que se desliza entre la accion, esta ahí, pero no .... en fin, que lo lleva bien.
    referente a que es una obra que se lee rapido y facil ... estoy de acuerdo. hay muchas novelas que se entretienen en detalles i descripciones, en esta simpre hay algo que tiene que passar, es el tipico libro que nu puedes dejar ir!
    se lo he recomendado a un par de amigas, pero de aqui hasta que lo lea..... es que tiene una lista de lectura muy larga, sin embargo , una vez lo haya leido seguro que cuelga comentarios en el QL? y lo lee mas gente. ella es nuestro punto de referencia en cuanto a libros....
    en fin.
    tu libro es uno de los mejores que he leído.
    a los juegos del hambre no, pero creo que llega a la categoria de... "La daga" el segundo libro de la triologia de "la materia oscura", de Philip Pullman.
    sigue escribiendo, porfa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Me gustaria anunciarte que he sacado mi segundo libro, 13 relatos. Se lo comentaré a tu tio, espero que puedas tambien leerlo y escuchar tu opinión. Muchas gracias.

      Eliminar